Las mineras capacitacitarán a Oficiales de Gendarmería: ¿Centinela de la patria...?


ciudad de Buenos Aires, Argentina - 23/09/08. Reunión entre el presidente de la CAEM y el Director Nacional de Gendarmería. El representante de las empresas que saquean y contaminan el territorio argentino, no solo se ofreció a capacitar a los gendarmes sino que expresó su preocupación ante la irregular detención de un convoy de transporte de la Empresa Bajo la Alumbrera en la Provincia de Tucumán desde hace varias semanas. ¿Sabe el director de Gendarmería quienes pagamos sus sueldos? ¿Piensa el director de Gendarmería que futuro les espera a su hijos si siguen adelante con la contaminación del suelo, agua y aire?
El Director Nacional de la Gendarmería, Comandante General Héctor Schenone recibió hoy en su despacho del Edificio Centinela al Presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Dr. Manuel Benítez. El Director Nacional estuvo acompañado por el Director de Planeamiento de la Gendarmería Cdte. Gral. Alejandro Chmielewski y en la reunión se abordaron temas de interés común que incluye la eventual firma de un convenio de cooperación en materia de transporte, protección del medio ambiente, seguridad en alta montaña y otros.
Durante la extensa y amena reunión el Dr. Benítez expresó su preocupación en nombre de la CAEM ante la irregular detención de un convoy de transporte de la Empresa Bajo la Alumbrera en la Provincia de Tucumán desde hace varias semanas.
Asimismo se acordó la realización de una Jornada de Capacitación Minera para Oficiales de Gendarmería que se encuentran cursando en la Escuela Gral. Juan Martín de Güemes el próximo lunes 29 de septiembre. Dicha Jornada estará a cargo de técnicos de la CAEM.
http://www.noalamina.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1625
Fuente: El Pregón Minero

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año