Información: Unión de Asambleas Ciudadanas






La Agencia Púlsar junto a Radio Minka de la provincia argentina de Jujuy realizarán una cobertura especial del décimo encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), entre el 24 y el 26 de julio.
Púlsar transmitirá en vivo los programas especiales emitidos desde Radio Minka, en San Salvador de Jujuy, Argentina.
Radio Minka acompañará las actividades del encuentro de las organizaciones sociales y ambientales argentinas reunidas en la Unión de Asambleas ciudadanas.
Púlsar y Minka transmitirán programas en los siguientes días y horarios:
-Viernes 24 de julio: emisión especial de 9 a 12 horas (horario de Argentina / GMT-3) y programa de resumen de la jornada de 21 a 22 horas.
-Sábado 25 de julio: Programa de resumen de la jornada de 21 a 22 horas.
-Domingo 26 de julio: Programa de resumen de la jornada de 21 a 22 horas.
Además, el portal digital de Radio Minka contará con información, fotos y audios durante las jornadas del encuentro de la UAC.

Arranca ciclo de cine sobre pueblos originarios en Bariloche
En la jornada inaugural, proyectarán “Mamá coca: la hoja sagrada” y “Wiñotual Wallmapu mew”. La propuesta se extenderá por cuatro sábados y la intención es poner sobre el tapete problemáticas que no cuentan con demasiada difusión.
Por espacio de cuatro sábados se extenderá el ciclo de cine sobre pueblos originarios que organizaron tres expresiones del pueblo mapuche de Bariloche. Para la primera jornada, que dará comienzo a las 19 del 25 de julio, se anunció la proyección de “Mamá coca, la hoja sagrada”, de Félix Atencio González. Además, se dará a conocer “Wiñotual Wallmapu mew”, un corto de factura barilochense. La iniciativa se desarrollará en el auditorio que posee Radio Nacional Bariloche

Fuente: Piuke

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año