EVO MORALES PROMUEVE UNA MOVILIZACIÓN MUNDIAL PARA ENFRIAR AL MUNDO




El presidente de Bolivia pidió que en la segunda ronda de negociaciones sobre Cambio Climático que se realizarán en en China, se sumen las conclusiones de la conferencia realizada en abril en Cochabamba, de reducir en 50 por ciento la emisión de gases de efecto invernadero entre 2013-2017.
Morales adelantó que si así sucediera, "vamos a hacer una gran fiesta de pueblos y gobiernos", y reiteró su idea de promover "una movilización mundial" para "enfriar al mundo".

El mandatario boliviano volvió a cuestionar al capitalismo como principal responsable del calentamiento global. “El desarrollo industrial salvaje del capitalismo destroza la madre tierra y la humanidad”, afirmó.

Asimismo, pidió a los presidentes afines a esta iniciativa que realicen una “máxima vigilancia”, al advertir la negativa de muchos gobiernos de no incorporar esas iniciativas a las conclusiones que se llevarán a la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático que se realizará en diciembre próximo en la ciudad mexicana de Cancún.

Fuente: medioymedio.com

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año