Patagonia Argentina: Se hace en Puerto Pirámides el XIII encuentro de la Unión de Asambleas Patagónicas

Del 24 al 27 de Marzo, Puerto Pirámides será sede del XIII encuentro de Unión de Asambleas Patagónicas (UAP). Estas son asambleas autoconvocadas por los vecinos de las provicias patagónicas. El funcionamiento es horizontal.

Es decir, ningún ciudadano está por encima de otro, todas las voces tienen el mismo valor y las decisiones se toman en conjunto, mediante votaciones democráticas.
Los temas a tratar estarán vinculados con el saqueo de recursos que realiza la industria extractivista a gran escala sobre el territorio y la progresiva pérdida de nuestros derechos como humanos.
El riesgo de contaminación del agua, la tierra, el aire y la vida, por la contaminación que genera la megaminería y el fracking, tanto de forma directa como a través de industrias vinculadas, requiere que participemos.
Estás invitado.
Es importante que como ser humano nos informemos y busquemos soluciones sustentables para nuestra generación y venideras.
No dejemos que grandes empresas nos prometan "desarrollo" que sólo engrosa los bolsillos de gerentes y deja enfermedades mortales a los habitantes.
Acercate, informate, participá y difundí.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año